Según un artículo de «moda» de la revista EXCLAMA.

Se menciona una selección de las Peluquerías y Barberías en Bogotá que vale la pena conocer por el concepto que manejan y la calidad en los productos y servicios que ofrecen.

Hay un amplio rango de opciones que funciona para todo tipo de clientes y que se ajusta a los diferentes presupuestos.

Las peluquerías son uno de los negocios que más abundan en Bogotá. Aunque ofrecen productos muy diferentes su similitud está en la amplia oferta y en los buenos precios. Esta es una selección de las peluquerías que vale la pena visitar y probar en esta ciudad.

ShaveClub en artículo de la revista exclama de Peluquerías y barberías en Bogotá
Servicio premium, todo en asesoría de imagen para hombres.

Este artículo resalta que SHAVECLUB,

Con presencia en ciudades como Bogotá y Cartagena, se ha convertido en un referente nacional de Clubes de Afeitado, unos espacios exclusivos para caballeros pensados para ir a relajarse, cuidarse y sacar su mejor estilo. Todos los servicios que ofrecen incluyen asesoramiento de imagen, una bebida y masaje capilar, y cuentan con un personal de barberos y estilistas altamente capacitados, especializados y cuidadosamente seleccionados para ofrecerle a sus clientes un servicio de alta calidad, con la mejor mano de obra y productos posibles. Su portafolio de servicios es amplio y completo, en el que destacan cortes de pelo, rituales de barba, perfilación de cejas, tinturas, mascarillas, depilación y cuidado de uñas.

En Shave Club, además, va a recibir consejos de expertos para aprender a cuidar su barba, hacerla crecer y tenerla siempre arreglada. El primer consejo: ¡nunca utilice shampoo de pelo para su barba!

Dónde: Calle 93B # 15 – 34, Bogotá
Parque de la 93

Para leer el artículo completo por favor ingresa a: https://revistaexclama.com/peluquerias-barberias-bogota/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here