Nuestro cliente siempre pregunta por herramientas para uso casero y de buena calidad. En internet hay mucha publicación engañosa y nunca es orientada por un profesional, aquí dejamos un post para comprender que debes comprar para solucionar tu falencia de herramientas.
Wahl que cuenta con todas las características técnicas para ofrecerte un corte de cabello como tú lo deseas. Esta máquina es ideal para trabajo casero o profesional sus cuchillas con en acero inoxidable y fabricadas en carbono lo que garantiza una larga vida. con este producto siempre podrás lucir tu cabello y barba genial.
Para uso de corte de cabello y barba casero:
Maquina Peluqueria Wahl 785225 Magic Clip Cordless Inalambrica :
Conseguirás rasurados perfectos gracias a toda la versatilidad, comodidad y ligereza de la batería y su cuchilla especial con dientes escalonados.
CARACTERÍSTICAS
- – Dispone de la cuchilla con “dientes escalonados” para que el corte en el rasurado sea mucho mas preciso y nítido.
- – Alto de corte de 0.8 a 2.5 mm.
- – Ligera, ergonómica y con toda la comodidad de la batería.
- – Alta eficiencia gracias a la batería de Litio de última generación sin efecto memoria. 90 minutos de trabajo y 120 de carga.
Patillera wahl detailer profesional:
La Patillera WAHL crea una experiencia tanto en uso profesional como uso personal ideal para uso de peluquería, salones de belleza y/o barberías, con cable de alto rendimiento ideal para uso continuo, potencia y una vida útil superior. Con cable de alto rendimiento, ideal para uso profesional, motor rotativo profesional para mayor duración, está diseñada para trabajos profesionales que impliquen recortar y marcar, cuchilla en forma de T, está diseñada para cortes con dibujos.
Maquina Afeitadora Whal :
- Funciones adicionales: cortadora de pelo, recortadora de pelo corporal.
- Es inalámbrica y funciona con batería recargable.
- Se carga al 100% en aproximadamente 60 m.
- Accesorios incluidos: 1 protector de cuchillas, 1 cable de carga, 1 cepillo limpiador, 1 manual.
- Corte suave y preciso.